Preocupante. . 

En una semana se duplicaron los siniestros viales en Jujuy

Según el último reporte de Seguridad Vial, en esta última semana se duplicaron los siniestros viales en la provincia. A ello se suma una víctima fatal.

Por  María Florencia Etchart

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que en esta última semana, es decir del 13 al 19 de mayo, se duplicaron los siniestros viales. En el penúltimo informe reportaron 61 mientras que en este hubo en total 71 incidentes. Entre ellos se produjo una víctima fatal.

Detalle de otras infracciones

Como todos los días desde Seguridad Vial se realizan controles de alcoholemia en las diferentes rutas de la provincia, en este sentido indicaron que en estos últimos días se realizaron en total 113 actas positivas.

Sobre otro tipo de actas como por ejemplo falta de cinturón de seguridad, o luces bajas encendidas, o seguro vencido, efectuaron 1141 en total.

Menos actas por exceso de velocidad

Un dato alentador a diferencia del penúltimo reporte y que se puede resaltar, es que se redujeron las actas por exceso de velocidad. El último número que se tenía fue de 195 mientras que en esta oportunidad, se efectuaron 145 en total.

Sobre el total de vehículos controlados, el número oficial desde Seguridad Vial fue de 10185.

También podés leer: Seguridad Vial: no hubo fallecidos esta última semana en Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: