Testimonio desgarrador. Un taller de avenida Pueyrredón del barrio Gorriti ya sufrió tres robos y las pérdidas se estiman en 60 mil pesos. El domingo lograron atrapar a uno de los ladrones y la Policía les aseguró que “no tendrían que haber retenido a esta persona porque entorpecen su trabajo”.

“En el primer robo se llevaron compresores, amoladoras, cargadores de baterías y demás elementos de trabajo de cualquier taller. En primera instancia nos autoculpamos por no asegurar bien el portón por lo que reforzamos las medidas de seguridad”, explicó el propietario a TodoJujuy.com.

Tan solo una semana después, el perjudicado fue el auto de uno de los clientes que quedó prácticamente en ruinas: sin estéreo ni parlantes y con el parabrisas roto.

Serie de robos en el mismo taller

El domingo pasado, volvieron a entrar al taller y se llevaron una aspiradora, una hidrolavadora y todos los equipos de limpieza de tapizado que se utilizaban para tareas específicas.

“Creemos que perdimos aproximadamente 60 mil pesos en herramientas y sabemos que no los vamos a recuperar. La Policía nos pide facturas pero muchos de los elementos son donados por nuestros clientes por lo que no contamos con esos elementos”, explicó y destacó que están trabajando con un balde y lijas para poder seguir llevando el pan a la casa.

Además, asegura que en el barrio todos saben quiénes son. “Testigos nos cuentan que entraron, cenaron, se pusieron la ropa de trabajo de los ayudantes y se fueron con todo”, indicó.

Por último, destacó que los robos se multiplican en la cuadra y piden a gritos la custodia policial en la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario