Embed

El Director del Registro Civil entiende que es un despropósito en primer lugar porque no ocupan gran espacio, además hicieron una inversión importante, es un lugar cómodo para los ciudadanos y mudarse generaría un perjuicio económico, ya que alquilar un nuevo espacio podría significar al estado unos 60 mil pesos por mes.

“Quiero creer que nos vamos a quedar ahí, confío en el buen criterio del Gobernador porque espacio sobra y buscar un nuevo alquiler es caro” expuso Julio Ferreyra quien además adelantó que ya le hizo el pedido al Gobierno Provincial.

“Hay un capricho del SAME de quedarse con el lugar que construimos. Ocupamos una mínima porción de la vieja terminal. El lugar es estratégico. Hay transporte, el lugar es ideal”. “Hay un capricho del SAME de quedarse con el lugar que construimos. Ocupamos una mínima porción de la vieja terminal. El lugar es estratégico. Hay transporte, el lugar es ideal”.

Además argumentó que “al estado no le sobran recursos. Salir a buscar un lugar, desmontar todo es un trastorno, vamos a pagar un alquiler cercano a los $60.000”.

Finalmente indicó “no nos merecemos este tratamiento, si habría un fundamento valedero, pero fuimos los primeros en pedir el lugar, aunque no haya un decreto, lo hicimos con autorización del gobierno”.

Advirtió que es un tema no negociable y que espera la intervención de Morales al respecto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario