Como hace ya 26 años, la Asociación Argentina de Televisión por Cable premia a los mejores programas del país y de Latinoamérica. La ceremonia de entrega de premios será a las 22 en el Teatro Tango Porteño, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será transmitido en vivo por Canal 4 de Jujuy.

Embed

Los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional que galardona a los mejores programas de televisión por cable. Entre los nominados aparecen 4 programas jujeños, todos de El Cuatro: Primera Edición de Noticias, La Mañana del 4, Ser Aventura y Conectar Salud.

El lic. José Luis Jacquet y la lic. Julieta Pose acudieron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para decir presente en la entrega de premios.

Mirá también: ¡Alegría inmensa! Canal 4 ganó como mejor noticiero de cable del país

Canal 4 Noticias Primera Edición está nominado en el rubro “Periodístico Informativo” en la categoría 5 (más de 200.001 habitantes en la ciudad donde se transmite). En esta ocasión, el noticiero jujeño competirá con 10x10 - Diez Noticias en Diez Minutos, programa emitido por Somos La Plata, canal de La Plata, Buenos Aires.

Te puede interesar: Canal 4 Noticias ganó en Noticieros en los premios ATVC

Por su parte, La Mañana del 4 está ternado en el rubro “Promocional” categoría 5 (más de 200.001 habitantes en la ciudad donde se transmite) por la artística del programa. En la misma sección compite con la Campaña de Somos Ciencia, del canal Somos Norte, de la Ciudad de Buenos Aires; y con Muy Muscari, del Canal de la Ciudad, de Buenos Aires.

En el rubro “Deportivo” categoría 5, el programa jujeño Ser Aventura compite mano a mano con Hemisferio Sur, del canal Showsport, de Córdoba.

Por último, Conectar Salud, también emitido por El Cuatro, fue nominado en la categoría 5 del rubro “Educativo”. Allí se disputa el premio con El Último Día, de Somos Bahía, de Bahía Blanca; y Maravillas Porteñas, del Canal de la Ciudad, Buenos Aires.

Es el cuarto año consecutivo que El Cuatro recibe nominaciones para los premios a la televisión por cable:

  • En 2015 recibió una mención especial en el rubro "Periodístico Informativo" entre 16 programas de todo el país.
  • En 2016 tuvo tres nominaciones y coronó al Noticiero Primera Edición como mejor programa en el rubro "Periodístico Informativo".
  • Ya en el 2017, el Noticiero de la Medianoche fue el premiado por la ATVC generando el orgullo de toda la familia jujeña de El Cuatro.

Desde El Cuatro nos enorgullecemos de tener 4 programas nominados entre los mejores del país. Agradecemos al público jujeño y nuestros anunciantes por acompañar a los productos locales ya que sin ellos, ningún objetivo sería posible. Al mismo tiempo les pedimos que nos sigan acompañando, tanto en la transmisión de esta noche a las 22 como en los nuevos proyectos que serán presentados muy pronto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario