Atención.. 

Este miércoles cortarán la luz en algunas zonas de Jujuy: conocé en qué barrios

EJESA anunció que este miércoles 19 hay cortes programados de luz para mejorar la red eléctrica, en capital y una localidad del interior.

Por  Ramiro Menacho

Este miércoles 19 de junio habrá corte de luz programado en San Salvador de Jujuy y en una localidad del interior, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento y mejora en la red eléctrica, según informó EJESA, la empresa que presta el servicio en Jujuy.

Cortes en San Salvador de Jujuy

  • Alto Comedero (El Mirador, Viv. ADEP, Viv. ATSA, 100 Viv. La Loma, EL Milagro, La Loma, Mina Pirquitas, 40 Viv. AOMA y zonas aledañas). De 8 a 14 aproximadamente.
  • Campo Verde (entre Avda. Castro Barros, Pje. Solis, Luis Wayar, Walter Abascal y zonas aledañas). De 10 a 11 aproximadamente.

En Perico

  • Puesto Viejo, Pozo Cavado y zonas aledañas. De 9 a 14 aproximadamente.

Corte de luz en San Salvador de Jujuy (Foto ilustrativa)
Corte de luz en San Salvador de Jujuy y el interior (Foto ilustrativa)

Corte de luz en San Salvador de Jujuy y el interior (Foto ilustrativa)

EJESA pidió tomar las precauciones necesarias durante la duración de los trabajos de mejora en la red, para evitar mayores inconvenientes. Por consultas se puede recurrir a los canales oficiales de contacto disponibles las 24 horas a través de este link https://linktr.ee/ejesa.

¿Qué son las tareas de mantenimiento?

Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, y buscan garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio en cada barrio de cada ciudad de Jujuy.

Ingresando el número de servicio en Tareas Programadas a https://www.ejesa.com.ar/gestion/pwa/tareasprogramadas/mejora-y-mantenimiento, se puede consultar las tareas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.

Aclaración de EJESA

La empresa explicó que nunca envía códigos para realizar gestiones ni solicita información confidencial o financiera como contraseñas o tarjetas a través de llamadas, enlaces en mensajes de texto, WhatsApp o email. Para conocer más, se debe ingresar a www.ejesa.com.ar o al siguiente link https://linktr.ee/ejesa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: