Expectativas por el fin de semana largo

El Presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir, habló sobre las expectativas del sector comercial y turístico para éste fin de semana extra largo que se inicia y finaliza el martes. Dijo que “estas pequeñas mini vacaciones, son un tiempo importante para toda la provincia, porque desde hace dos semanas, la ocupación y las reservas, llegaban a un 72%”.

Sadir explicó que “todo esto no solamente va a impactar en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, sino que sirve para toda la economía de la provincia, es decir en el comercio, transporte, combustibles y en la misma industria también”.

“Pero esto no quita a seguir realizando lo que hemos establecido ante la Came, que es la figura del feriado nacional, porque recordemos que cuando uno trabaja, al empleado hay que pagarle el doble. Entonces lo que decimos es que los feriados puentes se lleven a la figura de día no laborable”.

Sadir dijo que “todo esto es para que no sigamos impactando ante la estructura de costos de nuestras empresas que están tocadas y mucho más las de estas regiones, ya que tenemos otras condiciones de comercialización y de venta que el resto del país”.

Más adelante manifestó que “en estos días se va a movilizar la economía de Jujuy por la cantidad de gente que nos van a visitar”, aclarando luego que “va a ser un movimiento tan grande que va a superar las expectativas para todo el sector empresarial”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: