Cuarto día.. 

Expojuy 2022: horarios y artistas para este lunes feriado

La Expojuy 2022 continúa en su décimo quinta edición con todas las propuestas para la familia. Te recordamos horarios, precio de entradas y cómo adquirirlas.
Por  Victoria Marín

Un día más de la decimo quinta edición de la Expojuy 2022 que se está llevando a cabo con éxito en el predio de la Ciudad Cultural. ¿Cómo son los horarios para hoy y qué artistas se presentan?

Lunes feriado en la provincia de Jujuy para aprovechar y visitar los 140 stands presentados por la Cámara de Comercio Exterior en una nueva propuesta de la feria de emprendedores más grande del norte. Cabe recordar que el predio estará abierto hasta las 0 horas para toda la familia.

image.png
Expojuy 2022.

Expojuy 2022.

¿Cómo adquiero mi entrada online?

Paso a paso cómo adquirir las entradas en la web

  • Entrar a www.camcomexjujuy.com.ar
  • Seleccionar el número de entradas, recordamos que el precio por adulto es de $500 y para niños y jubilados es de $300. Es importante destacar que comprando por la web tienen un cargo por servicio de $35 por entrada.
  • Agregar el correo electrónico y volver a repetirlo para recibir la entrada digital.
  • Colocar la forma de pago, si es a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito o crédito.
  • La entrada llegará al mail indicado

Artistas para este lunes

Hoy 10 de octubre, desde las 20 horas se presentarán en la Expojuy 2022 los siguientes artistas:

  • Tomás Lipán
  • Norma de América
  • Elías Ábalos
  • Arde Cumbia
  • Cabarette
  • Dueto Ser
image.png
Shows artísticos en la Expojuy 2022.

Shows artísticos en la Expojuy 2022.

Horarios de la Expojuy 2022 y transporte hacia Ciudad Cultural

Hasta el 16 de octubre, los horarios serán los siguientes: Sábados, domingos y feriados de 15 a 24 hs, mientras que de lunes a jueves de 17 a 23 hs. Los viernes se extiende una hora más de 17 a 24 horas.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que desde este viernes 7 de octubre los colectivos del transporte público de pasajeros realizarán una parada en el predio de Ciudad Cultural para facilitar la llegada a la ExpoJuy 2022.

Las empresas “San Jorge”, “El Urbano” y “Xibi Xibi”, afectarán dos unidades, realizando el recorrido Hospital Pablo Soria – Ciudad Cultural, de la siguiente forma: Gral. Paz, Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, Acceso a B° 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Pila Solá, Av. de las Carrozas, Av. Bolivia, Av. Córdoba, Gral. Paz. Fijando parada sobre Santibañez entre José Hernández y Padre Gottig.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: