Ciudad Cultural.. 

Expojuy 2022: "Una respuesta extraordinaria"

Lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, al hacer referencia a la Expojuy 2022 que quedó inaugurada hoy en la Ciudad Cultural.
Por  Silvano Pintos

Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara de Comercio Exterior, señaló respecto al desarrollo de la Expojuy 2022 que “la respuesta fue extraordinaria, el Gobernador me felicitó por la muestra que estamos desarrollando. Hemos trabajado para esto, realmente todo el esfuerzo que hicieron todos los sectores, especialmente los medios de comunicación y eso lo estuvimos resaltando en el discurso de apertura. También destacamos el esfuerzo de los empresarios, de los emprendedores y cada uno que tiene su stand que hizo un gran esfuerzo y eso también lo valoramos”.

Gurrieri3.jpg

La muestra que estará habilitada hasta el 16 de octubre, fue destacada por el referente de la Cámara de Comercio, quien ponderó la participación de todos los sectores en esta Expojuy 2022: “solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que ayudaron para que esta muestra ya este entre los jujeños. Estuvimos recorriendo con funcionarios de Brasil y ya nos propusieron que en una próxima edición podrían llegar 14 empresas brasileñas. Con referentes de Paraguay también estuvimos dialogando y están interesados en participar y de llegar a la provincia. Ya estamos imaginando un stand que lo podemos denominar “Del Corredor”, donde este Brasil, Paraguay, Chile, tratando de hacer algo distinto”.

Participación de los jóvenes empresarios

Sobre la participación de jóvenes dentro del empresariado y la producción, dijo que “yo tuve la oportunidad de estar en la entrega de tres créditos y las personas que lo recibieron son todos jóvenes. Eso es lo que tenemos que consolidar y ese es el futuro de la provincia, la nueva generación sea emprendedora a lo que por supuesto hay que acompañar con créditos, con propuestas y tener un Gobierno que acompañe en ese sentido”.

Gurrieri5.jpg

“Tenemos empresarios jóvenes que tienen su oficina en nuestra provincia y ya se están instalando en Salta y Tucumán. Esa es la apuesta y es lo que viene y estamos apostando a eso y queremos expandirnos en la exportación. Dialogando con gente de Brasil me decía que “con los costos que tiene que son tan baratos por el tipo de cambio, si vienen los empresarios brasileños se llevan todo lo que tiene y eso nos dejó sorprendido y eso son los temas que como Cámara de Comercio Exterior tenemos que cambiar con intercambios y rondas de negocios saliendo de la frontera”, señaló.

Quedó inaugurada la Expojuy 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: