Ciudad Cultural.. 

Expojuy 2022: Precios, horarios y cuándo es la inauguración

A 10 días de la Expojuy 2022 el presidente de la Cámara de Comercio Exterior dio detalles de este gran evento que se espera en la provincia.

Por  Victoria Marín

La Expojuy 2022 se realizará desde el 7 al 16 de octubre en el predio de Ciudad Cultural luego de dos años de ausencia. Conoce el precio de las entradas, cuando será la inauguración y los horarios del evento.

Estamos a diez días de la vuelta de la Expojuy tras haber quedado suspendida por la pandemia, con grandes expectativas de los stands y todo lo que se pueda encontrar y conocer.

Carpas más grandes

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior (CFI), Jorge Gurrieri, adelantó en el piso de Canal 4 que este año las carpas de Ciudad Cultural al ser de mayor tamaño que la última vez, podrán albergar a más empresas con sus respectivos puestos de exhibición.

“La pandemia nos provocó a nosotros una incertidumbre para volver a arrancar después de estar frenados mucho tiempo”, manifestó Gurrieri agregando que la respuesta fue positiva y que muchas empresas se sumaron.

Mas de 130 expositores tendremos en esta edición, en un mayor porcentaje con respecto a los años anteriores”, detalló. En ese sentido dijo “estamos convencidos de que tenemos que mostrarle al mundo todo nuestro potencial empresarial, de emprendimientos, turismo y los artistas que son nuestros”.

expojuy2022.mp4

Los colectivos llegarán a la Expo

Tras una reunión con el Intendente de la capital jujeña Raúl Jorge, se hizo hincapié en el servicio de transporte urbano que funcionará dichos días para llegar a Ciudad Cultural como también hasta que hora harán su recorrido.

“Hemos pedido que los colectivos realicen un circuito que lleguen a la Expojuy y que también la gente pueda tener disponible el servicio hasta la finalización del evento”.

La inauguración, horarios y precios

La apertura del evento será el viernes 7 que dará inicio a la edición 2022 de la Expojuy y finalmente el día domingo 9 será la inauguración oficial esperando la presencia del Gobernador Gerardo Morales con la posible llegada de embajadores de distintos países.

El predio funcionará desde las 17 hasta las 00 horas los días de semana mientras que los fines de semana el horario se extenderá.

La entrada será de $500 general y $300 menores y jubilados.

Cabe resaltar que como cada año habrán shows, patio de comida y espectáculos donde se le dará prioridad a los artistas jujeños durante las diferentes noches del evento.

JORGE GURRIERI - TODOJUJUY.mp4

Emprendedores y PyMes

“Nosotros como cámara buscamos darle la posibilidad a todos aquellos emprendedores, emprendedoras y a las PyMes de que se muestren en esta feria”, expresó el presidente.

A su vez adelantó que durante la Expo habrá un ciclo de charlas encabezadas desde los diferentes sectores para conocer en mayor profundidad cómo trabajan, cuales son los potenciales de cada empresa y cómo han ido creciendo con el paso de los años.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: