¡Vuelve la ExpoJuy a Ciudad Cultural en octubre!

Confirmaron que entre el 7 y 16 de octubre realizarán la 15° edición de la ExpoJuy en Ciudad Cultural. No se hace desde 2018.

“No lo pudimos hacer en 2020 y trabajamos para retomarla este año, vamos a mostrar mucho las transformaciones que la última vez eran proyectos y hoy ya están desarrollados”, dijo el ministro de la Producción de la provincia, Exequiel Lello Ivacevich.

“Contentos de acompañar al sector productivo e invitar al empresariado a ser parte, este año se va a trabajar mucho con embajadores de países vecinos para que nos visiten y conozcan nuestras producciones”, agregó.

EXEQUIEL LELLO Y JORGE GURRIERI

Cómo sumarse a un stand

“Estamos felices de volver a realizar este evento y por la respuesta que tenemos”, dijo Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara de Comercio de Jujuy.

“Tenemos muchas ganas porque vemos en la gente el ánimo de querer estar y participar, nos da fuerza y aliento. La importancia es poder mostrarnos al mundo porque somos una provincia netamente exportadora”, agregó.

Quienes quieran sumarse para estar en uno de los 130 stands, pueden inscribirse en Belgrano 860 2do piso de 8:30 a 20 en horario corrido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: