Camila Iglesias, la ex reina de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, deja su huella en el mundo de la moda argentino. Esta joven oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se consagró en Jujuy en 2019 y desde entonces logró conquistar las pasarelas del país.
Fiesta Nacional de los Estudiantes: Camila Iglesias modelo
Casi cuatro años después de su reinado, Camila desfila junto a reconocidas figuras de la moda como Ingrid Grudke en importantes eventos de moda en Argentina. Recientemente, tuvo el honor de participar en un desfile para el destacado diseñador Claudio Cosano, compartiendo escenario con modelos internacionales.
Camila Iglesias: "Ser reina es una experiencia increible"
El éxito de Camila Iglesias no sorprende, ya que su futuro prometedor era fácil de prever desde su reinado como estudiante. "Tu dedicación, respeto, empatía y belleza te llevaron a pisar las mejores pasarelas del país y trabajar con grandes marcas de renombre", escribió José María Rosas, coordinador de la Fiesta Provincial de los Estudiantes de Buenos Aires, expresando su orgullo por los logros alcanzados por Camila.
Además de su éxito en el mundo de la moda, Camila también representó a Argentina en el certamen Miss Teen Charm en Cartagena de Indias, Colombia, el año pasado. Su versatilidad y talento la han llevado a traspasar fronteras y dejar en alto el nombre del país.
Camila Iglesias enamorada de Jujuy
A pesar de sus logros y compromisos profesionales, Camila no ha olvidado su paso por Jujuy, una provincia que la enamoró durante su reinado como estudiante. Ya sea para trabajar o simplemente visitar, encuentra un lugar especial que sigue siendo parte importante de su vida.
Cabe destacar que el año pasado fue una de las modelos principales del Jujuy Fashion Week, donde lució modelos de las principales costureras de la provincia.
Famosas que fueron reinas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes
- 1979 - Daniela Cardone - Río Negro - Modelo
- 1980 - Karen Hallberg - Jujuy - Científica
- 1994 - Carolina "Pampita" Ardohain - La Pampa - Modelo y conductora
- 2001 - Jorgelina Airaldi - Santa Fe - Actriz
- 2002 - Cecilia Franco - La Pampa - Periodista
- 2008 - Pilar Jiménez - Jujuy - Periodista
- 2012 - Carla Romanini - Mendoza - Modelo
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.