Bs As.. 

Camila Iglesias: "Jujuy tiene un lugar en mi corazón"

Camila Iglesias, reina nacional de los Estudiantes 2019, fue elegida para representar al país en Miss Teen Charm Internacional que será en Colombia.

Camila Iglesias es la flamante Miss Teen Charm Argentina y no sólo se celebró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sino que la alegría llegó hasta Jujuy.

Es que en Jujuy hay grandes recuerdos de la hermosa joven que llegó en 2019 con 15 años y fue proclamada como la primera reina nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes por la Capital Federal.

Además, Camila fue la última soberana previa a la pandemia de Covid-19 y la última en llevar el nombre de reina, ya que Pía Yécora fue proclamada como representante nacional por el Ente Autárquico Permanente.

Jujuy en el corazón de Camila Iglesias

“Jujuy tiene un espacio gigante en mi corazón, desde anoche recibí cientos de mensajes increíbles y voy a estar eternamente agradecida por el cariño que me siguen dando”, dijo la joven en diálogo con Radio City.

“Espero volver pronto a Jujuy porque siempre estoy encantada de hacerlo, es una provincia hermosa que siempre tiene lugares nuevos para conocer”, agregó.

Con respecto a la elección de anoche, destacó: “Estoy muy contenta porque fue una experiencia increíble, una mezcla de sensaciones muy hermosa que me recordó la noche en que me eligieron como reina de los estudiantes”.

CAMILA IGLESIAS - Reina Nacional 2019 TJ.mp4

Camila a Colombia

En octubre la joven porteña estará en Cartagena de Indias, Colombia, representando al país en el certamen internacional. "Me voy a preparar mucho con el objetivo de dar todo para que Argentina esté en lo más alto", contó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: