FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Elección del IPSEL

Los estudiantes del IPSEL ya trabajan de cara a su elección, en marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el colegio del IPSEL elige a su representante estudiantil, el próximo 19 de agosto.

En Jujuy se viven los días previos a la gran semana del estudiante, y son pocos los colegios que faltan elegir a su representante entre ellos los estudiantes del IPSEL.

Elección del IPSEL

Las elección de su representante es el 19 de agosto en la Sociedad Española, el costo de la entrada es $500 y la pueden comprar a cualquiera de los chicos y chicas del colegio.

Sábado estudiantil

Asimismo los alumnos y alumnas participarán este sábado 13 del primer sábado estudiantil con una gran coreografía a cargo de unas de las alumnos que la destacan como la "Tiktoker" de la promoción.

En la visita de Canal 4 de Jujuy en la institución dieron un adelanto de lo que se vivirá en el Estadio 23 de Agosto.

Modificarán el tránsito por el sábado estudiantil

Este sábado 13 será el turno del primer Sábado Estudiantil del año en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en el Estadio 23 de Agosto de 13 a 19 horas y por tal motivo habrán cortes de tránsito y operativos de prevención.

La Dirección de Tránsito y Transporte informa a la comunidad y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros que por la realización de los Sábados Estudiantiles se realizará un operativo de tránsito a partir del mediodía.

En tanto a partir de las 12 horas del sábado los colectivos afectarán su recorrido de ida por: Avenida General Savio, Alem, Pueyrredón Hipólito Yrigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre, recorrido habitual. En tanto el regreso será por: Éxodo, Pueyrredón, Alem, avenida Savio, retomando el recorrido habitual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: