Esta noche se conoció que Michelle Micaela Mathieu representará a la provincia de Tierra del Fuego en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022, donde se espera contar con la presencia de todas las provincias nuevamente.
La elección más importante, donde se conocerá a la sucesora de Pía Yécora, será el próximo 23 de septiembre en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Cabe destacar que será la vuelta de las elecciones con miles de personas en las tribunas como el país estaba acostumbrado, ya que desde el 2019 no se realiza el evento de esa forma por la pandemia de Covid-19. El año pasado se realizó en el patio del Colegio Nacional N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” ante un acotado número de personas.
Reinas de las provincias para la FNE 2022
Ana Clara Schneider - Entre Ríos
Ana Clara Schneider - Entre Ríos.jpg
Ana Clara Schneider - Entre Ríos
Valentina Burgos - Santa Fe
Valentina Burgos - Santa Fe.jpg
Valentina Burgos - Santa Fe
Brunella Donadio - La Pampa
Brunella Donadio - La Pampa.jpg
Brunella Donadio - La Pampa
Sofía Rodríguez - Corrientes
Sofía Rodríguez - Corrientes.jpg
Sofía Rodríguez - Corrientes
Maitena Malavane - Provincia de Buenos Aires
Maitena Malavane - Provincia de Buenos Aires.jpg
Maitena Malavane - Provincia de Buenos Aires
Kiara Leineker - Río Negro
Kiara Leineker - Río Negro.jpg
Kiara Leineker - Río Negro
Valentina Fuentes - Chubut
Valentina Fuentes - Chubut.jpg
Valentina Fuentes - Chubut
Paloma Sabatini - Ciudad de Buenos Aires
Paloma Sabatini
Paloma Sabatini llega a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.