A puro color.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: pintada estudiantil

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive a pleno en cada canchón, y son los propios estudiantes los que estarán presentes en la pintada el sábado 10.

Por  Malka Alvarenga Miranda

A pocas semanas de largar con la Fiesta Nacional de los Estudiantes a pleno, en el cronograma figura como primer evento la Pintada Estudiantil que tendrá lugar en Ciudad Cultural.

El evento que marca el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevará a cabo el sábado desde las 10 de septiembre y hasta las 18.

Música, color y alegría para la participación de los jóvenes y la familia jujeña en la Pintada que se llevará a cabo en la Ciudad Cultural.

Desde la organización del evento, recordaron que no se puede pintar mensajes de tipo político y religiosos, además de promover consumo de sustancias, indicando más adelante que no se puede poner nombres de personas, sólo del colegio.

Cuidarse de sol e hidratarse

Es importante destacar que no se olviden de llevar gorras y protección solar. Vamos a tener lugares para la rehidratación, pero no lleven botellas descartables, si elementos de reutilización.

MARTÍN MEYER - Pte. Ente Autárquico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: