FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: quién es FMK

Te contamos quien es FMK, el reconocido cantante que cerrará la Elección Provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Si bien es muy reconocido entre los jóvenes, mucha gente grande no conoce a este artista que suma millones de reproducciones en todas las plataformas.

FMK, Maria Becerra - Tranquila (Official Video)

Quién es FMK

Enzo Sauthier nació en el año 2000 en Necochea, Provincia de Buenos Aires. Con tan sólo 22 años ya triunfa con varios hit que suenan a lo largo y ancho del mundo.

Cantante y compositor, desde muy chico tuvo en claro que su camino iba a ser ligado a la música y la escritura. Desde los 8 ya se dedicaba a la poesía y copiaba canciones que se escuchaban en su familia.

En el año 2010 una profesora lo anotó en un concurso de poesía donde le fue muy bien y lo motivó a seguir por ese camino, hasta que llegó al freestyle por Tata y Kodigo.

En 2018 lanzó su primer sencillo "Se me da" y "Perdóname", el hit que lo hizo conocido.

FMK, Tiago PZK, Mau y Ricky - Prende La Cámara RMX (Official Video)

¿Qué significa FMK?

El nombre artístico proviene de la primera competencia de freestyle, donde tuvo que elegir un nombre para que lo anotaran. "Cuando fui a la inscripción alguien me gritó 'eh, FMK', me pusieron así y con ese nombre subieron el video a Youtube", contó a Carlín y destacó que de a partir de allí empezó a cantar bajo ese seudónimo.

"Mi carrera arrancó con 2 canciones que fueron muy fuertes como Perdóname y Ahora no. Me lancé al mundo de la música con eso y fue demasiado pero no pude mantenerlo y no me hizo bien", dijo y contó que con el tiempo pudo encontrar un nuevo rumbo.

En su carrera ya tuvo colaboraciones con Lola Índigo, Emanero, Rusherking, María Becerra, Kodigo, Tiago PZK, LIT Killah, Mau y Ricky, entre otros.

FMK - Perdóname (Prod. Big One)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: