FMK un trapero con buenas letras y una estética muy copada en sus videos vuelve a la carga con este trap “descorazonado” que lo hace subir en la escala de artistas del momento en el género.

Es autor de éxitos cómo “Parte De Mí“ y “Calle 2”, ahora ”Menos y Más” cuenta el final de una relación, pero demuestra una pareja totalmente complementaria. La letra de FMK con el flow contundente de Naiky Unic, tiene una conexión explosiva.

FMK, Naiky Unic - Menos y Más (Official Video)

Para la elaboración del single, los músicos compusieron sus partes por separado, basándose en la interpretación que cada uno hacía de los opuestos.

“Nos hacemos bien, nos hacemos mal” recita FMK, describiendo la difícil reconciliación entre el dolor y el placer que experimentan los amores que se desvanecen.

El video realizado por Never Broke Films, cuidado, acompaña la historia, fiel al estilo.

FMK en el Primavera Fan Fest

El artista, en pleno ascenso en el mundo del trap, llega a Jujuy para el evento de la juventud. Radio City lo eligió porque su música marca a miles de jóvenes y cada tema que saca es un hit.

Se presentará como artista principal el domingo 22 de septiembre en la Ciudad Cultural donde se concentra toda la Fiesta Nacional de los estudiantes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario