Aumento.. 

FNE 2022: el peinado y el maquillaje aumentaron el 50%

Entre los $7.000 y $8.000 cuesta el peinado con el maquillaje para las candidatas que quieran presentarse en alguna elección reina de la FNE 2022.

A pocos días de iniciarse la FNE 2022 con las elecciones de reina de los colegios, muchas candidatas que quieren participar de esta hermosa tradición jujeña que tiene a la juventud como protagonista, ya se empezaron a preguntar sobre el precio del peinado y el maquillaje.

Por esa razón, las cámaras de El Cuatro hablaron con integrantes de un centro de belleza del barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy y comentaron que actualmente el precio del peinado y maquillaje cuesta entre 7 mil y 8 mil pesos.

Así lo indicó, el peluquero Ariel Lucas: "Estamos a pleno para las elecciones de reina y ya están los precios para el maquillaje y peinado. Vinieron varias chicas para hacerse las hidrataciones, les estamos dando brillo y otras preparaciones para que el día de la elección estén de la mejor manera".

Candidatas para la Elección Nacional
La FNE 2022 muy pronto comenzará en San Salvador de Jujuy con las elecciones de reina.

La FNE 2022 muy pronto comenzará en San Salvador de Jujuy con las elecciones de reina.

"El precio está rondando entre los $7.000 y $8.000 el maquillado y el peinado con la prueba. A comparación del año pasado el aumento es de un 50%", remarcó.

Asimismo destacó que fijarán el precio para que no haya aumentos en agosto y septiembre, los meses en los que más concurrencia hay de candidatas a los centros de belleza.

Con respecto al tiempo en el que pueden tardar para realizar el maquillaje expresó que es de aproximadamente 40 minutos, expresó el peluquero, "hacemos un conjunto de trabajo entre la maquilladora y el peinador", manifestó.

Para finalizar sostuvo que "el maquillaje va variando en cuánto a años anteriores, la sencillez es lo que más se busca. Nosotros siempre les proponemos que no sean tan armados los peinados, tanto maquillaje, tanta estructura, no se ve tanto para las elecciones reinas, lo que sí se ve es la sencillez".

Comienza la FNE 2022 con el Huerto

La gran noche para las chicas del Colegio del Huerto es el sábado 23 de abril y en uno de los boliches del acceso sur de la ciudad.

"Los esperamos a todos a participar de Un mundo ideal (la temática de la elección de la reina). Siempre tratamos de ser la primera elección, sobre todo después de la pandemia, y vamos a incursionar en este retorno para que todos puedan volver a sentir la emoción de antes", cuenta una de las alumnas de la promo 2022, contenta y entusiasmada.

ARIEL LUCAS - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: