FNE 2022.. 

FNE 2022: Lu Araya se presentará en el Primavera Fan Fest

El domingo 18 de septiembre vuelve con todo el Primavera Fan Fest de Radio City y Helapanna y la actuación estrella de Lu Araya, la cantante jujeña del momento.

La joven jujeña de tan sólo 25 años que recorrió canales nacionales, ha sido parte de la gran Peña de los Tekis donde hizo bailar y cantar a todo el público con su bella voz, tiene un enorme futuro por delante.

En una entrevista Luciana cuenta que su amor por la música comienza desde muy pequeña, declarando "no recuerdo un momento sin música y recuerdo que a los cuatro años hacía karaoke”.

image.png

Ya en la adolescencia cuenta que “apenas tuve la oportunidad, fui en busca de una beca en la escuela de comedia musical porque en ese momento mis papás no podían solventar ese gasto, así que ahí empecé a incursionar en el mundo de la música”.

En esta oportunidad, la Lu se presentará a las 19:30 horas en el Primavera Fan Fest organizado por Radio City y Helapanna para dar seguramente una increíble puesta en escena.

Amor prohibido - Luciana Araya - Studio Live Session

Otro artistas en el Primavera Fan Fest

También actuará la salteña Sol Lastra bailarina urbana de la ciudad de Salta que expresa con su talento el "Dancehall femenino", un ritmo en particular está destinado al rubro femenino, por la manera en que se emplea el cuerpo y los movimientos

La Primavera Fan Fest de Radio City y Helapanna contará también con la presentación de La Línea y Tunay en esta fiesta gratis y apta para todo público que volverá a hacer vibrar a Ciudad Cultural.

El ansiado evento tendrá inicio a las 18 horas con la presencia de estas figuras musicales de gran nivel, que no se lo podrá perder la familia jujeña y todos los estudiantes que se acerquen a vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: