Capital. . 

Fuga peligrosa en Alto Comedero tras evadir un control policial

Un hombre fue detenido tras iniciar una persecución peligrosa por Alto Comedero al intentar evadir un control policial. Casi choca con los efectivos.

Por  María Florencia Etchart

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Alto Comedero tras iniciar una persecución por evadir un control vehicular. El operativo montado por la policía se produjo en las 18 Hectáreas del mencionado barrio.

El hombre que circulaba en moto, esquivó el control realizando maniobras peligrosas que casi provocan un choque con la policía. Tanto esta persona como la moto quedaron alojados en la seccional Nº63 y a disposición de la justicia.

Persecución peligrosa

El hecho se produjo cerca de las 19 de ayer cuando los policías observaron una motocicleta color roja que hizo un amague de frenar y aceleró sin tener en cuenta su seguridad y la de los policías.

Allí, personal motorizado inició un operativo cerrojo logrando detener la marcha de esta persona cerca de un establecimiento público terciario. En este momento procedieron al arresto del conductor y lo trasladaron hasta la sede policial en donde se labraron las actas contravencionales correspondientes. La moto quedó en calidad de secuestro preventivo a fin de determinar su real procedencia.

También podés leer: Salta: intentaron fugarse con más de 40 kg de marihuana

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: