martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de marzo de 2015 - 00:01

Gremios y Gobierno seguirán negociando la pauta salarial

Luego de las reuniones mantenidas con diversos sectores gremiales, se decidió pasar a un cuarto intermedio para la próxima semana para continuar debatiendo la pauta salarial.

Al respecto el ministro de Hacienda, Ricardo Pierazzoli, realizó un balance de lo que fue la jornada que tuvo tres encuentros. En horas de la mañana se recibió a la Multisectorial, a la tarde al Frente de Gremios Estatales y pasadas las 19, el encuentro fue con la Intersindical.

El titular de la cartera de Hacienda comentó que “se realizó un ofrecimiento de un 15% a cuenta, pero no fue aceptado por los sectores gremiales, de todas maneras vamos a seguir manteniendo las conversaciones, ya que esta fue una primera reunión donde se habló de la pauta salarial luego de conocer la paritaria nacional”.

Pierazzoli dijo que “es importante el diálogo que se está manteniendo con diversos sectores”, agregando luego que “seguiremos la próxima semana”.

Según se pudo conocer, los gremios del Frente Estatal se van a reunir el lunes para bajar la propuesta a la asamblea y luego determinar los pasos a seguir. Lo mismo hará la Intersindical ya que la reunión estaría concretándose el miércoles en horarios a determinar.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado