El domingo 11 de mayo serán las Elecciones 2025 en Jujuy donde se elegirán concejales para San Salvador de Jujuy. Gustavo Martínez es uno de los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia, y en su visita a Sin Límites en Canal 4 habló sobre su incursión en la política.
“Vengo trabajando desde hace un par de años en este espacio”, dijo y agregó que “es un buen momento para aportar e involucrarme más en la forma de mejorar y ayudar a una ciudad como San Salvador de Jujuy”, indicó.
“Lo consensue con la familia y los amigos. Es un punto de inflexión en la vida”, y destacó el trabajo del espacio político que lidera Javier Milei. “Tenemos un equipo que trabaja en muchas áreas y cada una hizo un diagnóstico y un proyecto que llevaremos al Concejo”.
“Nosotros ofrecemos la renovación. Somos todas caras nuevas. Es la primera vez que me presento y la mayoría también, porque los nombres que tenemos no están trillados en las listas”, ponderó el postulante a edil capitalino.
Gustavo Martínez, candidato a concejal de LLA en Sin Límites
Gustavo Martínez, candidato a concejal de LLA en Sin Límites
“Ofrecemos la energía. Estudiamos para gestionar por un Jujuy nuevo y mejor. Podemos y vamos a vivir mejor, y desde La Libertad Avanza queremos aprovechar la posibilidad de cambio que se nos presenta”, y resaltó que llegan para controlar y “no gastar más de lo que hay para tener una administración eficiente”.
Las ideas desde La Libertad Avanza
“Esperamos tener presencia en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados”, dijo y destacó el trabajo territorial en Jujuy con candidatos en 64 lugares. “Es un gran momento para subirse al cambio, y mucha gente lo interpretó así”.
Sobre su idea en caso de obtener una banca en el cuerpo deliberativo, Martínez afirmó que “llevamos una propuesta de ejercer el rol de contralor, de trabajar para auditar las cuentas públicas, que es una de las mayores demandas de la gente, el control de la plata que se dispone”.
Gustavo Martínez – Candidato a concejal
Gustavo Martínez y las Elecciones 2025 en Jujuy
Sobre la campaña política a días del acto eleccionario, destacó que en LLA “tenemos una forma muy disruptiva de hacer política, con el contacto directo con la gente”, y dijo que se trabaja en territorio y también con la tecnología, para “llegar con el mensaje que queremos”.
“La gente está podrida de la clase política, cansada de las promesas del candidato que aparece solo un mes antes de las elecciones”, puntualizó Martínez. “Está cansada del populismo, del bloque y de la chapa que se ve como folclore, que desgastó a las grandes estructuras”.
CANDIDATOS LIBERTAD AVANZA.jfif
Marcó que existe una línea directa con los referentes nacionales. “Atauche y Quintar tienen conexión directa y eso nos favorece mucho y nos da la posibilidad de trabajo. Cuando seamos elegidos, comenzaremos la gestión para la gente”.
Indicó que iniciaron con las inscripciones para ser fiscales el domingo 11. “Fiscalizar es voluntario. No pagamos fiscales, lo hacemos desde el convencimiento de cuidar cada voto, cada uno es importante”, y dijo que “vemos la voluntad de la gente de participar”, y destacó la participación de los jóvenes.
“Somos gente nueva y vamos a ejercer los cargos con autoridad, vamos a fiscalizar y meternos de lleno en lo cotidiano”, y agregó que la clave “es escuchar a la gente, porque hay muchas demandas. Vamos a dar las batallas que sean necesarias”, y cerró: “Es una gran oportunidad para que trabajemos juntos y rememos para el mismo lado. Nos van a ver al pie del cañón”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.