La orquesta dirigida por el Profesor Javier Soria recorrerá la vida y la obra artística de Vilca a lo largo de los años con sus canciones. La entrada es libre y gratuita.

Pero la actividad no es la única de las tantas actividades de C.A.J.A, ya que para para este sábado 15 de 19 a 21 se proyectará “Historia de las Historietas”, a cargo del grupo literario y artístico “Letras en Red”. Está dirigida a todo el público en general con entrada libre y gratuita. Además esta actividad se reeditará el sábado 29.

El viernes 21 a las 21, “Popurrí de Cuentos”, función de Narración Oral Escénica a cargo de Claudia Cardinale como cuentera que brindará relatos, cuentos, experiencias y discursos con base teatral. La actividad está dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos con entrada a la “gorra”.

En tanto que los días 22, 23, 27 y 28 a las 19,30, presentarán “Concierto Multisensorial”. Un espectáculo que permitirá al público experimentar a través de los sentidos, sabores, texturas, sonidos y con los ojos vendados. Entrada $450 pesos, se adquiere vía online en la página de Facebook: “Concierto Multisensorial en Jujuy”.

El día 24 de 20 a 23 horas, “Homenaje a Carlos Gardel” a cargo del grupo de baile “Tango Jujeño”. Entrada $ 50. Actividad a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños.

El día 30 de junio de 16 a 22 la CAJA será sede del Festival de Hip-Hop, a cargo de la Asociación Civil “Evolución Urbana”. Durante el evento habrá batallas de break-dance, beat-box, beat- boy, hip hop y rap con jóvenes artista noveles de Jujuy.

Todas las actividades se desarrollan en C.A.J.A., ubicada en Alvear 534 de la Capital.

La Caja
La Caja
La Caja

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario