El funcionario resaltó que la Argentina inició un cambio en el 2015 “comenzó un camino importante en materia de transformaciones. En funcionamiento del estado, infraestructura, consolidación de valores como la transparencia, república y división de poderes”.

“El Gobierno Abierto y Transparencia es lo máximo en la gestión pública y nosotros estamos enfocados desde esa perspectiva y vemos que Jujuy también” dijo Ibarra agregando que la herramienta de “big data para compartir datos información, para dar transparencia en la administración pública, es vital. Por eso nos pone contento que Jujuy esté en este camino tan importante”.

Ibarra (1).jpg

En el marco del avance de la argentina en inversiones en materia de accesibilidad tecnológica el funcionario dijo que “internet simplifica la vida, iguala oportunidades, es motor de desarrollo. Estos eventos donde se comparte el conocimiento y eso genera riqueza. Con el 4G, internet satelital, banda rural (que haya señal de internet y telefonía en todas las rutas del país), llegar a escuelas pequeñas, localidades pequeñas queremos estar interconectado para el desarrollo del país”.

Otro anuncio importante que hizo fue que Argentina fue elegida para presidir la organización mundial de Gobierno Abierto, “es un reconocimiento al país, a los argentinos por este nuevo enfoque”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados