Inauguraron “Jardincito” de la Pucarita

Con la presencia del gobernador Eduardo Fellner y de la ministra Gelmetti, además de autoridades del establecimiento e invitados especiales y la presencia de la comunidad educativa, quedaron inauguradas las nuevas salas del Jardín de la Escuela Pucarita.

Son 200 los niños que concurren a los turnos mañana y tarde los que ocuparán el nuevo espacio. Las instalaciones cuentan con cuatro aulas grandes, mobiliario completo, baños, salón, sala de maestros y otros lugares para el esparcimiento y la recreación.

La ministra de Educación, Florencia Gelmetti, comentó: “estamos ya con 125 instituciones educativas nuevas a lo largo de estos años de gestión y de inversión en la provincia”, agregando luego: “este Jardín cuenta con todas las comodidades con una refacción muy importante”.

Gelmetti dijo: “Este Jardín es el número 20 que dejamos inaugurado y corresponde al anexo de la Escuela Pucarita. La obra se inició el año pasado y se terminó en tiempo y en forma de acuerdo a lo previsto por la empresa constructora”.

“Un sueño hecho realidad”

La directora de la Pucarita, María Luisa Cuevas, señaló: “inauguramos el nuevo Jardincito, gracias a las políticas educativas que se llevan adelante, siendo un sueño que teníamos todos porque ha sido un año muy difícil”.

“Hoy con orgullo podemos decir que todas las dificultades fueron superadas, así que estamos de fiesta y contentos de poder recibir a las autoridades de la provincia”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: