Bronca, indignación e importencia. Esas fueron las sensaciones de los estudiantes del Colegio Secundario N° 34 de Alto Comedero esta mañana cuando llegaron al establecimiento y se dieron con que habían entrado a robar en el canchón.
Luego de hacer la de hacer la inspección, vieron que les faltaba la soldadora y una escalera, dos elementos claves para la construcción del carruaje que complicarán sus trabajos de cara al 17 de septiembre, día en que tienen que presentarse en Ciudad Cultural.
Para ingresar, los ladrones rompieron un vidrio y la puerta de uno de los cursos donde guardan todos los materiales que utilizan para el carruaje.
Si alguien sabe algo o quiere colaborar con el colegio puede acercarse al establecimiento ubicado en calle Comodoro de la Colina entre Undiano y Teniente Farías (al lado de la escuela República Francesa).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.