Bronca, indignación e importencia. Esas fueron las sensaciones de los estudiantes del Colegio Secundario N° 34 de Alto Comedero esta mañana cuando llegaron al establecimiento y se dieron con que habían entrado a robar en el canchón.

Luego de hacer la de hacer la inspección, vieron que les faltaba la soldadora y una escalera, dos elementos claves para la construcción del carruaje que complicarán sus trabajos de cara al 17 de septiembre, día en que tienen que presentarse en Ciudad Cultural.

Para ingresar, los ladrones rompieron un vidrio y la puerta de uno de los cursos donde guardan todos los materiales que utilizan para el carruaje.

Si alguien sabe algo o quiere colaborar con el colegio puede acercarse al establecimiento ubicado en calle Comodoro de la Colina entre Undiano y Teniente Farías (al lado de la escuela República Francesa).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario