Un nuevo hecho de vandalismo tuvo lugar anoche en el parque Belgrano de Alto Comedero. Un grupo de jóvenes rompió los juegos que se instalaron hace poco menos de un mes y despertaron la indignación de toda la gente de la zona.

Las imágenes llegaron a Todo Jujuy a través del WhatsApp de las Noticias (3885007777) con muestras de malestar por la falta de cuidado del espacio público del que disfrutan miles de vecinos de San Salvador de Jujuy y alrededores.

Cabe destacar que este espacio verde cuenta con más de 15 hectáreas y fue inaugurado en mayo del año pasado, pero posteriormente se siguieron agregando algunas cosas como los juegos que fueron vandalizados anoche.

Además, en el lugar hay canchas deportivas, caminerías, gimnasios urbanos, juegos adaptados para personas con movilidad reducida y un anfiteatro en el que se realizarán distintos espectáculos.

2.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario