martes 15 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2016 - 10:17

¿Instalarán cámaras de seguridad en boliches?

Ekel Meyer se refirió a este tema como así también a la política que se viene impulsando de instalar estos dispositivos en varios lugares de la provincia, en donde el mapa del delito hace necesario su puesta en marcha para erradicar la inseguridad.

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se refirió a la instalación de cámaras  de seguridad en distintos lugares de la provincia, como así también en los locales bailables, manifestando que “estamos con el proyecto de instalar cámaras de seguridad en toda la provincia, nos hemos reunido con la empresa que posiblemente lleve adelante este trabajo, y estamos previendo la instalación en toda la provincia de alrededor de 1000 cámaras en lo que son las vías de transitabilidad como ser calles, avenidas y en distintos lugares “.

Sobre el mapa del delito en la cual viene trabajando la provincia y que determinó que se instalen en poco tiempo estas cámaras de seguridad, el funcionario señaló que “seguimos trabajando junto a la policía y los distintos centros vecinales y con todos los intendentes, en donde hemos propuesto y así lo estamos llevando adelante en lugares necesarios para su instalación; en un trabajo conjunto en donde es inevitable tener en cuenta y con una visión estratégica policial que nos permita prevenir el delito”.

El funcionario se refirió también a la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en los locales nocturnos, a lo que manifestó que “sería muy significativo que los empresarios de los boliches bailables decidan poner cámaras y controles en los ingresos para detectar metales y que impediría el ingreso de armas, sería primordial que lo pusieran en marcha y que puedan invertir puertas adentro  para la protección de estos locales. Para ser viable habría que ponerse de acuerdo con estos empresarios que estarían dispuestos a hacerlo, incorporar las barreras detectoras de metales. Sabemos que son bastante onerosas aunque las cámaras no son tan caras pero necesarias para controlar y ver el ingreso de personas a los locales bailables”, finalizó 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado