Jujuy.. 

IVUJ: cuáles son los requisitos para inscripciones online

Desde cualquier lugar y de forma rápida te podés inscribir y actualizar tus datos en el IVUJ. Mirá cómo podés hacerlo.

Por  Gabriela Bernasconi

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) cuenta con un servicio online fácil y práctico para poder realizar inscripciones y actualización de los datos necesarios. Además, también dieron a conocer que estos trámites se pueden hacer de forma permanente.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en el IVUJ?

En la instancia de Inscripción/Actualización de Datos online del IVUJ se exigirán los siguientes requisitos:

1. Registro Online en el Sistema del IVUJ: creación de usuario y contraseña. Alta usuario, a través del sitio web ivuj.gob.ar

2. Formulario Digital de registración de Inscripción y/o Actualización de Datos en el sistema online, en ivuj.gob.ar, en carácter Declaración Jurada (DDJJ).

3. Ser mayor de 18 años, o menor emancipado/a.

4. El/la titular de la inscripción deberá ser argentino/a nativo/a o por opción.

5. Poseer Documento Nacional de Identidad argentino (Disponer de los documentos de identidad de cada integrante del grupo familiar (D.N.I.- L.C.- L.E.). Los/as extranjeros/as deberán contar con Documento de Identidad Argentino, para ciudadano/a extranjero/a).

ivuj inscripciones.jpg
Formas online de inscripciones en el IVUJ

Formas online de inscripciones en el IVUJ

6. No haber sido adjudicatario/a, ninguno/a de los/as integrantes del grupo familiar a registrarse, de Viviendas financiadas por el Estado Nacional, Provincial o Municipal y/o Préstamos otorgados por entidades oficiales destinadas a tal efecto.

7. No ser beneficiario/a, ninguno/a de los/as integrantes del grupo familiar a registrarse, de Terrenos Fiscales o Inmuebles en el marco del programa “Jujuy Hábitat- Sistema de Transparencia para la adjudicación de lotes fiscales y vivienda sociales”; plan de emergencia “Un lote para cada familia que lo necesite” con escritura, decreto, acta o autorización de ocupación emitida por autoridad competente; u otros programas similares que sean implementados por los gobiernos Nacional, Provincial o Municipal.

8. Poseer un correo electrónico vigente y un número de teléfono de contacto.

** El registro de la inscripción no implica el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, ya que los mismos estarán sujetos a la verificación correspondiente por el IVUJ u otros organismos oficiales que correspondan.

¿Hasta cuándo puedo realizar la inscripción?

  • La inscripción y actualización de datos en el IVUJ es permanente.
  • Salvo los períodos en los que se anuncian sorteos para localidades específicas, en ese periodo la inscripción se cerrará provisoriamente hasta finalizar el otro proceso que es la “adhesión online” a los sorteos públicos.
  • Las fechas se informan mediante la sección “Noticias” de ivuj.gob.ar, y los medios de comunicación provinciales.
El IVUJ sorteará 430 viviendas en el Gran Jujuy TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: