Jóvenes del Sector B6 del barrio Copacabana comenzaron una campaña con el objetivo de mantener la limpieza de la zona y así poder tener espacios comunes donde puedan circular los vecinos sin ningún inconveniente. La iniciativa se debe a la falta de limpieza en el barrio lo cual genera un peligro para los niños que transitan por el lugar.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 12.28.34.jpeg
Vecinos limpian las calles del Sector B6

Vecinos limpian las calles del Sector B6

Verónica, Roxana, Alex y María, son jóvenes que viven en el Sector B6 hace casi 20 años y hoy quieren ayudar a su barrio. “Somos un equipo que tenemos propuestas honestas, seguras y transparentes. Lo hacemos por los vecinos”, dicen los chicos y coinciden en que los vecinos deben colaborar con la limpieza para sacar adelante el barrio.

Roxana cuenta que tienen como objetivo crear una copa de leche para los niños de la zona y también seguir manteniendo limpias las calles, ya que por la presencia de perros callejeros hay mucha basura y suciedad, y agregó: “Le pedimos responsabilidad a los vecinos”.

Por otro lado, Alex hizo hincapié en las expectativas que tienen como grupo y esperan que se sume más gente para poder ayudar al barrio.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 12.28.34 (1).jpeg
Jóvenes limpian las calles del Sector B6

Jóvenes limpian las calles del Sector B6

“En el barrio tenemos un problema muy grande, hace 20 años una de las esquinas está llena de chatarra y queremos pedir que las saquen”, indicó María, una de las integrantes de este grupo de vecinos solidarios.

Los jóvenes aclararon que todos los días arrancan con las tareas a las 7 de la mañana bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene con el objetivo de evitar contagios de coronavirus.

JÓVENES DEL SECTOR B6 LIMPIAN LAS CALLES DEL BARRIO TJ

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario