Declararon cuatro testigos que trabajaban en el IVUJ, un contador jefe de despacho, dos abogadas del organismo y otro empleado.

La jornada transcurrió normal a pesar de los inconvenientes del inicio. Quedaron dos testigos pendientes que serán reprogramados.

La imputada Milagro Sala sobre quien pesa una sanción para no participar de las audiencias tuvo que ser trasladada desde la casa donde cumple prisión domiciliaria a un cuarto contiguo para seguir la audiencia a través un sistema de audio.

Es que llamativamente, luego de que se dispusiera todo en la casa de El Carmen para seguir en vivo el juicio, 15 minutos antes del inicio de las audiencias en el salón Vélez Sarsfield se cortó internet y no hubo manera de reestablecerlo.

A partir de ello, el Tribunal en lo Criminal N°3 decidió trasladar a Sala a la capital donde pudo seguir sin problemas la audiencia.

Para mañana esperan superar el inconveniente técnico e iniciar en horario, a las 14.30, las testimoniales de otros 5 testigos de la causa que investiga la malversación de fondos del estado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario