Torneo Liga Federal.. 

Jujuy Básquet ya tiene rival para los Play-in

Jujuy Básquet finalmente enfrentará a Nicolás Avellaneda el lunes 13 de mayo desde las 21:30hs en el Estadio de la Federación Jujeña de Básquet.

Por su parte, el equipo santiagueño, Nicolás Avellaneda, logró la clasificación tras ganarle 108 a 73 a Centro Español de Tartagal.

Jujuy basquet tiene rival (2).jpeg
Jujuy Básquet se preparar para recibir a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero  para los Play-in

Jujuy Básquet se preparar para recibir a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero para los Play-in

Cómo será la próxima ronda para Jujuy Básquet

El Play-in se juega a un solo partido. Jujuy Básquet ya tiene a su rival que resultó ser el ganador del encuentro entre Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Centro Social Español de Tartagal.

El partido tan esperado será finalmente con el choque de Jujuy Básquet y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero el próximo lunes 13 de mayo en San Salvador de Jujuy desde las 21:30hs.

De superar ese compromiso, Jujuy Básquet pasará a los Playoffs, que comienzan el 17 de mayo. En esta instancia enfrentaría a los equipos de la zona comprendida por equipos de Chaco Corrientes y Formosa.

Jujuy basquet tiene rival (1).jpeg
Venta de entradas para Jujuy Básquet

Venta de entradas para Jujuy Básquet

Inicia la venta de entradas para los Play-in con Jujuy Básquet

La venta de entradas para los Play-in iniciará en la jornada de hoy en los predios de la Federación de Básquet de Jujuy, (Alvear 1500, Parque San Martín) y se extenderá hasta el mismo lunes.

  • Sábado: de 18 a 21hs
  • Domingo: de 10 a 13 y de 18 a 21hs
  • Lunes: desde las 10 hasta las 21:30hs

La venta de entradas se realiza únicamente en efectivo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: