Una situación muy emotiva tuvo lugar este mediodía en el hospital Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana" de San Salvador de Jujuy cuando un bebé se curó de coronavirus y fue dado de alta. El personal del establecimiento lo despidió entre aplausos en un momento muy emotivo.

Según se supo, el nene tiene menos de un mes y es oriundo de Libertador General San Martín, llegó al hospital con diagnóstico positivo para coronavirus Covid-19 pero era totalmente asintomático y hoy se confirmó que ya está curado.

MUY EMOTIVO: UN BEBÉ SE CURÓ DE CORONAVIRUS EN JUJUY Un bebé que estaba en el Materno Infantil "Héctor Quintana" se curó del coronavirus Covid-19 y el personal del hospital le dio una gran despedida con aplausos. El bebé tiene menos de un mes, es oriundo de Libertador General San Martín y era asintomático.#Jujuy #Bebé #Hospital #Coronavirus #Argentina #Covid19

El video circula en redes sociales y emociona a miles de personas en medio de una pandemia que provocó miles de muertes en casi todos los países del mundo.

Cabe destacar que al momento en Jujuy hay más de 540 casos confirmados y circulación local, por lo que se espera que en las próximas semanas sigan incrementando los infectados. Además, 19 personas perdieron la vida por esta enfermedad.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario