Llegó el día tan esperado por los jujeños y miles de turistas que eligen nuestra provincia para disfrutar del tradicional Carnaval. Con nieve, serpentina, papel picado, talco y mucho ritmo la comparsa “No Somos Nada” de Los Tekis realizó el desentierro del Carnaval para renovar el ritual.

Te puede interesar: Los Tekis y Ulises Bueno hicieron las delicias de la primera noche del carnaval en Ciudad Cultural

Después de su presentación estelar en la primera noche en el “Carnaval de Los Tekis”, Mauro Coletti, cuenta que es un día que esperan durante todo el año. “Llevamos la bandera desde que somos chicos a todos los rincones del país. Lo vivimos de una manera distinta, es muy diferente tocar en Jujuy junto a la familia y amigos”, expresó con mucho entusiasmo Mauro.

La comparsa “No Somos Nada” cumple siete años en el Barrio 13 de junio acompañando a todos los jujeños en las fiestas carnavalescas, brinda un espacio para todos los artistas jóvenes que comienzan su camino en la música. Este sábado se hizo presente “Corazón Carnavalero”, un grupo de jóvenes artistas con una gran ilusión de representar a Jujuy en el Carnaval.

042a82bc-0a72-4420-b7b0-eb5a905de04c (1).jpg
Grupo

Grupo "Corazón Carnavalero"

Mauro Coletti agradeció al público por acompañarlos un año más y reflexionó sobre volver a tocar en Jujuy: “Jujuy es muy especial y tiene un sentido un sabor diferentes estar aquí”. Además, les deseó a todos un feliz carnaval.

Por su parte, Juanjo Pestoni, hizo hincapié en lo que significa el carnaval para los jujeños: “Se trata de poder pasar de generación a generación nuestra cultura, costumbres y poder enseñar a todos lo que no conocen nuestras tradiciones”.

COMPARSA "NO SOMOS NADA" DE LOS TEKIS
Todo Jujuy - Desentierro del Carnaval con Los Tekis con la...

Desentierro del Carnaval con Los Tekis con la comparsa "No somos nada"

Posted by Todo Jujuy on Saturday, February 22, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario