Organizado por el Gobierno de Palpalá, desde las 18 se realizará el desfile, con el tradicional lugar elegido que es la avenida Martijena. Los palpaleños tendrán este domingo la posibilidad de disfrutar de las carrozas y carruajes que forman parte de la edición actual de la fiesta, y no solo de los colegios de esa ciudad, sino también de algunos otros establecimientos que son invitados especiales.

El lugar del desfile será la avenida Martijena, un espacio amplio y cómodo que permite darle facilidades de paso a las bellas creaciones de los estudiantes, y también lugares de privilegio a los cientos de jujeños que llegan a la ciudad siderúrgica a prolongar la fiesta juvenil.

Te puede interesar: Terminó la FNE 2019: Todos los premios obtenidos en carrozas, carruajes y técnicas

Además de las carrozas también estarán presentes las reinas de cada colegio, como las departamentales, y se espera la presencia de la Mikaela Viscarra, la joven de El Carmen elegida como la Reina Provincial 2019. La entrada será libre y gratuita.

Además de la EET Nº 1, el Comercial Nº 2, que logró el tercer premio en categoría Carrozas, San Alberto Magno, que logró el 9no, y el Colegió Modelo, que logró el 5to puesto en Carruajes, también estarán también las carrozas del Colegio Mayor Jujuy, la Técnica de La Quiaca y la Escuela de Minas, entre otras.

Te puede interesar: Los chicos de la EET de Palpalá son campeones y dos alumnos viajarán a China becados

Pablo Palomares, intendente de Palpalá, señaló que “la idea es que los palpaleños que no pudieron viajar a San Salvador a ver las carrozas, las puedan disfrutar en su ciudad”. Primero desfilarán las minicarrozas de algunos jardines de esa ciudad y del centro de día “Oscar López”, para darle luego espacio a las más renombradas.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario