Así lo informó el director del Hospital Pablo Soria, Marcos Rivas. El médico comentó: “la joven mujer evoluciona favorablemente, ya no está con respirador, tuvo un traumatismo de cráneo con una lesión hemorrágica, pero no necesitó neurocirugía”.

“Está en terapia intensiva, pero en las próximas horas y de acuerdo a la disponibilidad de camas, va a pasar a una sala común, a la de neurología”.

Te puede interesar: Buscan familiares de una mujer que se cayó en un boliche y está en terapia intensiva

Rivas recordó que “la paciente ingresó con un traumatismo moderado, pero con una escalada de coma de entre 10 y 12 que necesitó entubarla y hacerle los estudios de rigor, entre ellos una tomografía, pero tuvo una evolución favorable”.

Los familiares “ya están con ella y es bueno que puedan recibirla en la sala a la que la vamos a trasladar”, concluyó Rivas.

Los hechos

Cabe recordar que la mujer se cayó en un local bailable ubicado en la conocida zona de los boliches de la Ruta Nacional 9, el pasado sábado y fue trasladaba por el Same hasta el hospital Pablo Soria, donde quedó internada en terapia intensiva.

En tanto, desde la Seccional 62° se continúa investigando las causales reales para determinar que pasó aquella noche del sábado 8 de septiembre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario