Vuelve la Feria Regional y Productiva a la localidad de La Quiaca, después de mucho tiempo sin poder realizarla por la pandemia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVuelve la Feria Regional y Productiva a la localidad de La Quiaca, después de mucho tiempo sin poder realizarla por la pandemia.
La Feria Regional y Productiva es un espacio de venta de productos agrícolas (orgánicos) y ganaderos de productores de la zona de la puna jujeña. Productos naturales, en los que no sólo colaboran con ellos sino también generan una vida saludable para quienes lo consumen.
Se llevará a cabo el sábado 12 de febrero a partir de horas 8:00 en el Predio de la Manka Fiesta.
Esta feria es de gran importancia para la región ya que se dan cita productores de los pueblos puneños con quiénes la Secretaría de Producción viene coordinando trabajos colectivos y participativos.
Es un momento oportuno para dar una mano a estos productores que no afrontaron buenas situaciones debido a las ultimas tormentas que azotaron a sus cultivos y al ganado que resultó dañado en su totalidad, cómo fue hace unas semanas atrás.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video