Los estudiantes de la técnica de Palpaláque construyeron su carroza recreando un parque jurásico podrán mostrar su obra de arte en capital y nada menos que en la Ciudad Cultural.

El establecimiento no participó este año de la Fiesta Nacional de los Estudiantes por decisión del Ente, del Gobierno de la Provincia y ratificada por la Justicia. Pesaba sobre ellos una sanción por desobedecer procedimientos, faltar a la autoridad y mostrar falta de respeto al rechazar el premio al cierre de la edición del 2017.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los chicos de la ENET N°1 de Palpalá construyeron una carroza impresionante y la exhiben al público. #FNE2018 #fne #jujuy #palpalá

Una publicación compartida de Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

A pesar de todas las gestiones que hicieron desde institucionales hasta judiciales y medidas de acción directa de los estudiantes, no hubo marcha atrás, no participaron en la FNE.

Embed

Sin embargo los chicos lo mismo construyeron su carroza, es sabido que sus obras además de la perfección técnica sorprenden año a año con la mejora en la estética y majestuosidad de la puesta.

El motivo elegido para este 2018 es un parque jurásico con dinosaurios hiperrealistas que sorprenden a todo Palpalá y que ahora se podrá apreciar en la Ciudad Cultural.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario