Fuera de la temporada este número genera gran expectativa en la provincia y sobre todo en las localidades como San Salvador de Jujuy que también supera el 73%.

El promedio provincial de reservas es del 81%. Mientras que en la Quebrada el 91%, en los Valles el 64%, en la Puna 49% y en las Yungas 51%.

Leer más: El aeropuerto de Jujuy recibió 34.608 pasajeros durante agosto y es el que más creció en todo el país

El 9 de julio hubo otro finde largo con el que se puede comparar, haciendo la salvedad de que julio es temporada alta para Jujuy y octubre no.

Ese fin de semana hubo un promedio de ocupación hotelera de un 87% en promedio en toda la provincia, destacándose la Quebrada con el 95%, San Salvador de Jujuy con el 85%, Valles con el 80%, Puna 66% y Yungas 58%.

Hornocal

“Jujuy se está poniendo de moda, están buscando conocer sus paisajes y su cultura, disfrutar su gastronomía, sus vinos, de sus servicios y de las propuestas que hay para aquellos turistas más activos” destaca el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario