Interior.. 

Libertador General San Martín: jornada de salud escolar

En Libertador General San Martín, realizan jornadas de salud destinadas a niños de la primaria, con el finde de evaluar su estado de salud.

En Libertador General San Martín realizan jornadas de salud escolar para niños y niñas de 1° grado de la primaria, en donde el personal sanitario del CAPS Campero realizan las atenciones necesarias.

En comunicación con Radio City Libertador, la educadora para la Salud: María Laura Ramos hizo referencia que la jornada de salud está destinada a escuelas públicas y privadas.

Ramos comentó "Estamos con los chicos de la Escuela N° 261, y ellos están en el CAPS".

Libertador General San Martín: jornada de salud escolar
Libertador General San Martín: jornada de salud escolar

Libertador General San Martín: jornada de salud escolar

Especialistas que están en la jornada

Con respecto al objetivo de la jornada la educadora dijo "Consiste en una atención integral, tiene objetivo evaluar el estado de salud del niño o niña y realizar las derivaciones oportunas a aquellos casos que lo requieran, consiste en una atención a todos los profesionales, como ser oftalmología, dermatología, nutrición, odontología, fonoaudiología, vacunación y pediatra o medico generalista".

"Hoy iniciamos el cronograma y la semana que viene seguimos con la Escuela Galán, el turno de la mañana desde las 8 y el turno tarde desde las 14:00" finalizó la educadora para la salud.

MARÍA LAURA RAMOS - Caps Campero Libertador

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: