En conferencia de prensa, y luego de las palabras de Darío Franco, la dirigencia del Lobo decidió apartarlo de su cargo, tanto a él como a todo su cuerpo técnico.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn conferencia de prensa, y luego de las palabras de Darío Franco, la dirigencia del Lobo decidió apartarlo de su cargo, tanto a él como a todo su cuerpo técnico.
Terminado el partido entre el Lobo Jujeño y Brown de Adrogué consiguiendo un empate que no era lo esperado hablaron tanto Darío Franco como también la dirigencia del Club.
En un primer momento tuvo la palabra Darío Franco, quien acompañado por dos de sus jugadores, Tevez y Luchetti, enfatizó en el trabajo que se debe hacer y la charla que mantendría el lunes con los jugadores de cara al próximo encuentro.
Fue una chala breve donde comentó que tiene contrato hasta abril. Sin embargo no estaba todo dicho. La dirigencia del Club con su presidente Juan Brajcich a la cabeza esperaba para tomar la palabra.
Al término de las palabras de Darío Franco, el presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juan Brajcich, tomó la palabra.
Comenzó haciendo referencia al estado en el que se encontraba el Club anteriormente, en que lo que importa aquí son los jugadores y las expectativas apostadas en este nuevo equipo.
En sus palabras en conferencia de prensa, el presidente realizó un resumen de los 4 partidos que hasta ahora disputó el lobo en el torneo. “Hoy vimos un equipo partido, que no lograba asociación. Si bien habrá responsabilidades individuales y demás de algunos jugadores será un tema que lo vamos a hablar con el plantel en algún momento” dijo el presidente.
“ Entendimos que el cuerpo técnico no logró en estos cuatro partidos las expectativas que teníamos a partir del grupo de trabajo conformado en común acuerdo con él. Hoy entendimos que no podemos seguir esperando”
“Hemos hablado con el cuerpo técnico, a quien agradecemos porque tuvo una parte importante el año pasado en una situación de debilidad institucional del club. Él fue parte para ayudar a recuperarnos; a no poner en riesgo ni el patrimonio ni la credibilidad, a alejarnos de zona de descenso y a la incorporación de chicos de inferiores y así llegamos al final del campeonato” puntualizó Juan Brajcich haciendo referencia al trabajo realizado por Darío Franco y su cuerpo técnico, pero continuó.
“Creí que ameritaba continuar con este proyecto, pero hoy hacemos una evaluación y son solo 4 fechas, y creemos con el grupo de jugadores que tenemos y con un cambio de dirección técnica podremos recuperar el juego y sentir que podemos ser protagonistas ”
nota en edición
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
