Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy: el lobo cerró a un ex Vélez como refuerzo

El volante ofensivo Matías Abbruzzese llega a Gimnasia de Jujuy a préstamo hasta diciembre del 2023.

Por  Victoria Marín

Gimnasia de Jujuy sigue incorporando jugadores y en las últimas horas cerró su séptimo refuerzo. Se trata de Matias Abbruzzese juvenil de 21 años proveniente de Vélez Sarsfield.

La dirigencia del lobo jujeño se encuentra en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de sumar los últimos refuerzos que serán parte de la próxima temporada de la Primera Nacional.

En la tarde del miércoles los albicelestes presentaron al nuevo el volante ofensivo que tuvo su último paso en el club de Liniers, vendrá a Gimnasia a préstamo hasta diciembre del 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOficialGyEJujuy%2Fposts%2F210575151359730&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

#FutbolMatias Abbruzzese es la séptima incorporaciónMatías Abbruzzese firmó en la tarde de hoy su contrato y se...

Publicado por Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Miércoles, 7 de diciembre de 2022

Otros refuerzos en Gimnasia de Jujuy

El cuerpo técnico y Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy tienen como objetivo una renovación con 10 jugadores. Antes del inicio del torneo 2023, el club ya presentó a los siguientes refuerzos:

  • Peter Martínez Grance - Defensor
  • Sebastián Hernández Le Pors - Defensor
  • Hernán Pellerano - Marcador central
  • Hugo Soria - Volante Central
  • Fernando Brandán - Volante extremo
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: