martes 29 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2014 - 06:33

Los egresados brillaron en su Cena Blanca

La noche del domingo, los jóvenes de quinto año de todos los colegios de capital tuvieron su gran cena de gala en las instalaciones del RIM 20.

Más de 3700 estudiantes de todos los puntos de la ciudad disfrutaron de una noche llena de alegría y melancolía. El clima acompañó de gran manera.

La pasarela por la tradicional Avenida Córdoba inició a las 19:30 con el desfile de los egresados del Colegio Secundario N° 1 de Alto Comedero y finalizó cerca de las 23:30 con los alumnos del Che Il.

Dentro del Patio de Armas del Regimiento de Infantería Mecanizada N° 20 se instalaron grandes carpas que ocuparon casi 3 mil metros cuadrados, donde los jóvenes disfrutaron con gran comodidad de la velada.

Antes de iniciar el baile, se realizó un homenaje a quién fue organizador de la Cena Blanca durante los últimos 6 años: el licenciado Santiago Manuel Solá.

Además, el show contó con la presencia de diversos artistas locales que le pusieron color a la noche estudiantil.

De esta manera la promoción 2014 empieza a despedirse para dar paso a una nueva etapa. 

Mirá la galería de fotos de Todo Jujuy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado