Propuesta.. 

Los Perales: nuevo espacio gastronómico

Un nuevo espacio gastronómico con gran variedad de comidas inauguró en Los Perales, abierto todos los días.
Por  Malka Alvarenga Miranda

Un nuevo local gastronómico inauguró en el barrio Los Perales con importantes propuestos para todos los gustos.

Emilia Calderari comentó a Canal 4 sobre esta nueva propuesta para los jujeños, "estamos muy contentas, somos dos amigas, estamos junto con Agus en esto hace muchos meses", en relación a la repercusión que tuvo el nuevo local en el barrio comentó "si se generó mucho revuelo en el barrio asi que estamos súper contentas porque hace meses que venimos pensando en este proyecto. Nos conocemos desde chiquitas, para nosotras es como realizar un sueño."

Con gran variedad de comida entre envasados, frizados y comidas hechas tiene una amplia variedad, "lo lindo que tiene este negocio es que somos todo un grupo de pequeñas empresas, y emprendedores, cada uno tienen una propuesta muy linda" comentó Emilia.

"Nuestro principal proveedor es Senco Alimentos que nos provee todos los productos hechos con pollo, tenemos a Mercato que son congelados de verduras, tenemos a Rappu, tenemos los postres de Agustina Checa es ella es junto conmigo la dueña de este negocio, tenemos ensaladas de Gino que se venden muy bien y a Sushi Koi, que también hacen unas ensaladas de Sushi buenisimas" agregó Emilia.

"Por el momento solo abrimos al mediodía, todos los días. A pesar de que nos piden de noche, será hasta que nos podamos acomodar mejor y estaremos por la tarde también".

Punto Gourmet Jujuy se encuentran en El Lapacho N°55 casi esquina El Hornero, abierto todos los días.

Los Perales: nuevo espacio gastronómico

Los Perales: nuevo espacio gastronómico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: