Mañana sesionará la Legislatura

La sesión será la segunda que realizarán los legisladores provinciales dentro del período ordinario.

Ayer por la mañana se realizó la sesión de Labor Parlamentaria donde los presidentes de cada uno los bloques legislativos definieron los temas a tratar en el recinto, dentro de lo que será la segunda sesión dentro del período ordinario de sesiones.

En la oportunidad los legisladores provinciales definieron que la misma se realice mañana a las 15 y en la cual ingresaran cerca de 200 proyectos presentados por los diputados.

Así también se adelantó que tomarán estado parlamentario los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo, entre ellos los referidos al Ingenio La Esperanza; la modificación del Presupuesto provincial y la situación tabacalera.

De esta manera la “Casa de Piedra” retomará sus actividades luego de un breve período de receso, recordando que durante los primeros meses del año los legisladores debatieron y aprobaron en sesiones extraordinarias diversos proyectos enviados por el gobernador Gerardo Morales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: