lunes 22 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de marzo de 2015 - 08:00

Marcha de silencio reclamando justicia por “Chelo” Janco

Cientos de amigos y vecinos del mecánico del barrio Luján acompañaron a la familia a recorrer calles de la ciudad haciendo conocer el dolor por la pérdida irreparable, tras el asesinato de Marcelo Janco hace solo unos días atrás.

La gente llegó hasta el lugar donde perdió la vida el vecino del barrio Luján, allí realizaron unas pintadas y prendieron velas.

Luego uno de los hermanos del mecánico fallecido agradeció a todos los presentes por el acompañamiento ante tanto dolor, resaltó la labor que lleva adelante el fical Lozano y le pidió a la policía más detenciones y clausura del local nocturno en cuestión.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado