Al respecto, Malena Amerise secretaria de gobierno del municipio de Palpalá, comentó: “ya estamos en la organización de la fiesta para la promoción 2018”, agregando luego: “la pasarela será en nuestra ciudad y la fiesta en el boliche Kolor”.

“Son alrededor de 650 jóvenes lo que participarán, esperamos que todos puedan concretar y ser parte de esta verdadera fiesta de egresados”.

Amerise señaló que “estamos trabajando con todas las instituciones escolares y también con los padres, porque cada colegio está representado por un docente, un papá y un estudiante, donde van acordando qué es lo que quieren para el evento”.

“De experiencias anteriores vamos mejorando cada edición”, indicando más adelante que “tenemos a cargo el pasaje de los chicos y luego coordinar para que puedan desarrollar de la mejor manera la concreción de la Cena Blanca”.

CENA-BLANCA17-26-1024x683.jp

La funcionaria dijo además que “la tarjeta costará $1.100 y dentro de este valor, se incluye el traslado de ida y vuelta a la fiesta, se puede pagar en dos veces”. En cuanto al servicio, explicó por último que “hubo una apertura hacia todos, luego se seleccionaron dos y la semana que viene se realizará la prueba de platos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario