Inscripciones.. 

Medicina en Jujuy: curso virtual preparatorio para el ingreso

Las inscripciones al curso virtual de ingreso a Medicina serán desde hoy 22 de noviembre, hasta llegar a cubrir los 150 cupos. Mira como anotarte.

Por  Victoria Marín

Desde la Agencia Provincial que lleva adelante la implementación de la carrera de Medicina en Jujuy, abrió las inscripciones para el "Curso de Preparación para el Ingreso a Medicina", modalidad virtual, destinado a estudiantes ingresantes de universidades públicas de la Argentina.

Para la institución, es importante que los jóvenes tengan la oportunidad de llegar con una buena base de conocimientos al ingreso de esta carrera en las facultades de todo el país.

Cómo me inscribo al curso

Las inscripciones para el curso estarán abiertas a partir de hoy 22 de noviembre y se realizarán mediante un formulario de inscripción en línea a través del siguiente link. Los requisitos serán llenar el formulario en línea con la información que se requiere allí y adjuntar en formato PDF:

El mismo se mantendrá abierto hasta cubrir los 150 cupos disponibles, contando con la posibilidad de incluir más aspirantes en caso de producirse vacantes durante la primera semana de cursado.

Modalidad y cursado

Se llevará a cabo de manera virtual y estará dividido en dos bloques. El primer bloque dará inicio en el corriente mes (noviembre) y se desarrollará durante el mes de diciembre, mientras que el segundo se retomará en febrero y marzo.

Cabe resaltar que la estructura del curso abordará cuatro materias fundamentales: Ciencias Biológicas, Introducción a la Medicina, Química y Física, y Metodología de Estudio.

Para consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o acercarse personalmente en Avenida Fascio N°984.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: