Solidaridad.. 

Merendero a Pulmón: cerró por falta de recursos

La institución situada en barrio Malvinas le brinda alimentación a más de 300 chicos de esa zona y está en crisis debido a que escasean las donaciones.
Por  Federico Franco

Esta semana trascendió una noticia muy triste: el Merendero a Pulmón del barrio Malvinas Argentinas cerró sus puertas por tiempo indeterminado debido a que no poseen recursos económicos para poder seguir brindando la alimentación a los más de 300 niños, niñas, adolescentes, padres y adultos mayores de esa zona.

Al respecto, Delia Vargas, referente de esa institución habló con Canal 4 y destacó que "nosotras hacemos este trabajo gracias a las donaciones de la gente que nos da pero dejaron de llegar. Desde el lunes decidimos cerrar porque no tenemos más mercadería, ya veníamos en crisis y ahora nos quedamos sin nada".

Para colaborar, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3885018949.

"No podemos darles té sin pan"

Merendero a Pulmon.jpg
Ayuda para el Merendero a Pulmón.

Ayuda para el Merendero a Pulmón.

"Siempre golpeamos puertas. Lamentablemente no hay azúcar, ni pan, no podemos darles solamente té y mate", dijo y añadió que esperan que estos días llegue la ayuda que tanto anhelan para poder reabrir sus puertas.

La semana que viene cumplen 6 años

Vargas también comentó que el próximo 22 de marzo cumplen 6 años: "Queremos seguir haciendo este trabajo de solidaridad que lo hacemos todos los días, pero eso va a depender de lo que llegue".

Asimismo expresó que los chicos todos los días vienen a preguntar cuando volvemos, si ya llegaron donaciones pero le tenemos que decir, lamentablemente, que por ahora no. Siempre tengo una luz de esperanza cuando pasan estas cosas, ojalá que podamos retomar esto".

El Merendero a Pulmón cerró por falta de recursos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: