Gabinete.. 

Ministerio de Educación: renunció Bovi, asume Miriam Serrano

María Teresa Bovi deja el Ministerio de Educación y Miriam Serrano, que se desarrollaba como secretaria ejecutiva de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy.

Esta tarde se conoció la noticia de un cambio en el Gabinete provincial. María Teresa Bovi deja de ser la máxima autoridad del Ministerio de Educación y en su lugar asumirá Miriam Serrano, que se desarrollaba como secretaria ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

El acto de asunción de Serrano será este martes 29 de agosto a las 11 en el Palacio de Gobierno y posteriormente se espera que la flamante funcionaria se dirija al edificio del barrio Malvinas para presentarse ante los trabajadores.

¿Quién es Miriam Serrano?

Miriam Serrano es ingeniera agrónoma y fue docente de la Universidad Nacional de Jujuy. Hasta el momento se desempeñaba como secretaria ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

Esta mañana brindó una conferencia de prensa junto al gobernador Gerardo Morales, donde se presentó el proyecto del Polo de Innovación Científica y Tecnológica de Jujuy (PICT Jujuy) que se construirá próximamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: